domingo, 4 de febrero de 2007

Dibujitos xD

Estoi tan aburrido y como tengo que comprar Scaner nuevo e hecho algunos dibujitos en el Paint sobre Hellsing Asi que , aqui estan :


Alucard en las sombras










Este dibujo tiene meses y fue el primer Avatar , que cree ^^U











Aqui os cuelgo , al malvado Dark Walter dibujado por mi . ( si esta muy delgado xD )



















Un auto-retrato , me salio bastante feo , eso ahi que admitirlo









Parece un asesino , este dibujo me salio de la nada , esta bastante bien ^^ , para lo que se puede hacer con el paint .









Este personaje , estaba pensado para un comic , su nombre era Lilith .... ( sin comentarios )










El mismo personaje , mirandole a la cara xD










un avatar que tengo colgado en la web de edge .








Un avatar de Hans .









Aqui Hans de Hellsing de cuerpo entero XD



















Una parodia de Hellsing the dawn xD









pues hasta aqui todo , ya ire colgando algunas cosillas con el tiempo ...

No hay comentarios: