lunes, 12 de febrero de 2007

lol

Bueno hace poco recivi , la web en la que se va a publicar el manga de D.grayman traducido ...
XD Y una niña muy mona colgo a Hans como conejito . Muy mono XD .
Lo siento e perdido el rojo , asi que hoy no va haber , comic de osito . ( Ejem , os estoi viendo preparar el coctel molotob -_- ) . Vale la disculpa es idiota , pero que esperabais , ¿ Que dijera que un camaleon me comio la mano ?

Como disculpa aqui os dejo una cancion del grupo Gigatron en la Tierra Media

( Lo mejor es la parte de la batalla del anillo XD )

2 comentarios:

Ariniel dijo...

Tio, en serio, mis ojos están sangrando. En el post de abajo incluso has tenido la osadía de escribir Vaticano con minúscula y con B!!! Tu ortografía me da más susto que Osito (que por cierto, a un amigo mio lo llamamos así xD).

Seguiré pasando, pero que comente o no dependerá de tu ortografía. Así que ya sabes ;)

Lifexperiments dijo...

o_o' no soy mona T-T soy un conejito desfigurado xD
Por cualquier cosa publico tus imágenes, me gustan n.n, tu por lo menos eres creativo ¬¬ y nunca me equivoco (a lo más en los exámenes)