lunes, 7 de mayo de 2007

Half Natas XD


Bueno , se que a muy pocos os interesan , las aventuras de Natas .... ( Y si a mas gente le gusta no lo demuestra ¬¬ )

Bueno como veis esta tira , puede acusarse de Friki XD . Ya que el Bichito que Natas Habla es un Xen uno de los enemigos mas comunes en el Half life ...

Aun me queda curro por hacer -.-U , Aun me queda una tira con alguien de la WEE ....
Y un Comic de niño Moco , para Runtimes-error .

Por cierto y para terminar XD . Este comic se a hecho completamente en tabla digitalizadora .... ^^

( Ummmmm )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lolroflmao!!!!!!
Demasiado ravenholm tu! XD

Anónimo dijo...

No ta nada mal. Me habría reido más con menos texto en el último bocata.

Anónimo dijo...

No entiendo o_O
Tengo el half-life 1 y 2, pero nunca los he jugado xD

Asi que... no hice nada productivo al comentar aqui xD

MR dijo...

Tu refinada violencia me atrae hacia tu blog, no te interesaria participar en http://historietas-simples.blogspot.com/, Reclutamos a todos los interesados, algo de violencia le falta al blog colectivo, si te interesa esta oferta simplemente comenta alli pidiendo ser parte y el resto se encarga la administradora, un placer leer tu blog y ahora con este comment e aseguro de no tener ninguna visita de osito ¿Como sabe donde vivo?

Lifexperiments dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya se porque mi mamá no me deja tener bichos voladores pro-drácula en casa T_T

Linda tira n_n
Pd: *_* usted sabe cuanto cuesta ese regalo de dios hecho digital?