sábado, 17 de febrero de 2007

Especial , carnaval ..... Oh especial me pondre a dibujar en el papel blanco ......

XD , pues nada hale aqui esta el especial carnaval .....
Y el especial , me e tirado 5 horas para dibujar una puta hoja en blanco ....
Dios y en ultimo momento se rompe ...

Pero al fin se a acabado .... Madre de dios al fin ...
Bueno y nada mas , solo que me estoi pensando , entrar en una lista de dibujantes , en la que estan varios , buenos dibujantes como Eh tio , XD comics , Garnet , Gotic paranoid .... Entre otros ....
Asi igual consigo mas visitantes , que la gente de mi mesengeer xD ( Aunque ahora mismo os odie , os tengo mucho aprecio ) .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que me lol. no puedes evitar el que tus comics sean tan gore? XD

Muy bueno. A ver que pasa en el siguiente

Anónimo dijo...

Bueno que tal,este me guto mucho!!XD.Más la abuela que creo que despues de seto no descansara en paz nunca más ,una joda tener nietos tan chiflados ajajjajja

Lifexperiments dijo...

n.n
esta lindo el carnaval xD me gusta mucho, pobre abuela o_o', peor es adorable la niña n.n, adorable
Pd: eres un buen dibujante, puedes dibujar en donde sea y con lo que sea n.n

Anónimo dijo...

wajaja se ve como mi hermano en su fiesta de cumpleños xDDD

muy bueno astines

Anónimo dijo...

pd me olvide


soy orus