jueves, 15 de febrero de 2007

Osito 3 .

Al final la larga espera , aun no a concluido ...
El 3 capitulo de osito , que hice a las 00:00 y acabe a las 3:00 ...
Entre el sueño me quedo una chapuza , pero como minimo es gracioso ^^ .



Por cierto , algunas personas me aconsejan , que los comic los cuelge en hojas en blanco y no cuadriculares ......

Bueno , yo aun no lo tengo decidido , asi que al que le interese puede aconsejarme
que tipo de papel me conviene mas usar .....
Por cierto Dentro de nada carnavales y como no, especial carnaval . Si San Valentine os encanto .... Carnaval os va a emocionar . XD .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese oso tiene lo suyo. xD
Espero el proximo especial.
Chao. (=







A K U

V dijo...

Sangre!!! wiiii!!! quiero tener un oso de esos xD
muy bueno astines ^^

Lifexperiments dijo...

O.O
xD ese osito n.n ¡QUÉ HERMOSO! n.n
un conejito
un conejito
un conejito
un comic de un conejito T-T para alimentar mi asquerosa dependencia hacia estos hermosos y apelfaditos animales n.n

Pd: xD la versión de la hermosa niña que dibujas esta lista xD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanto, por cierto, por que suelo firmar despues de Kalu Malu?

Weno, me gusta mucho Osito xD, espero el final. Suerte.

Auf Widersehen 1

Lifexperiments dijo...

xD io llego antes T-T toy encerrada en esta caja llena de chips T.T ..... ¬¬ ....